Aceite suavizante y regenerador que reduce el encrespamiento y deja el cabello sedoso, brillante y agradable al tacto.
Cuenta con emolientes suavizantes mejorados con manteca de karité líquida para suavizar notablemente el cabello.
También es ideal para tratar las puntas abiertas, evitar la electricidad estática y el encrespamiento.
Tiene una fragancia agradable y refrescante. Es una composición dulce y cálida donde la frescura de las flores de lima y de tiaré se mezcla con ricas notas de sándalo, nenúfar y flor de coco. Esta armonía se complementa con vainilla y pulpa de coco.
Recomendado para cabello ondulado, rizado, rebelde y difícil de manejar que tiende al encrespamiento o de porosidad media.
Contiene extracto de hojas de baobab, que hidrata y protege tanto el cabello como el cuero cabelludo. Además, forma una película protectora en la superficie del cabello que ayuda a fortalecer las hebras dañadas. También contiene queratina vegetal, vitaminas y aminoácidos.
Producto vegano.
Edad recomendada: a partir de 12 años.
Modo de empleo: Aplica 1 o 2 dosis de aceite en tus manos y masajea sobre el cabello húmedo o seco suavemente. Dejar actuar sin aclarar. Apto para su uso en toda la longitud del cabello. Recomendado para puntas abiertas. Se puede utilizar a diario. Importante no exceder la cantidad recomendada para evitar apelmazar el cabello. Para cabello rizado, recomendamos aplicar el aceite mediante la técnica de scrunching. Para el cabello liso, aplicar directamente sobre cada mechón.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.