FLOR DE CANELA con NIF 00000000x, con dirección en C/ Nueva 36, 41530, Morón de la Frontera (Sevilla), con número de teléfono 652 870 821 y con email tiendaonline@flordecanela.es, cita los siguientes términos y condiciones.

1-Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, con destino a personas físicas y empresas

Todo pedido hecho a FLOR DE CANELA implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de FLOR DE CANELA vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por FLOR DE CANELA El hecho que FLOR DE CANELA no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2-Precios:

Los precios publicados en FLOR DE CANELA son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en FLOR DE CANELA.

3- Modos de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en FLOR DE CANELA mediante: Tarjeta de crédito/débito TPV virtual de pago seguro contratado con BBVA ,Transferencia Bancaria, Pay-pal y Contrareembolso.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por FLOR DE CANELA son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. FLOR DE CANELA se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor FLOR DE CANELA.

5- Políticas de devoluciones y anulaciones

5-1 Devolución de mercancía:

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días contados desde la fecha de entrega. El producto ha de estar en perfectas condiciones, sin usar y con su precinto y envase original intactos.

Para realizar la devolución sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico en tiendaonline@flordecanela.es indicando su número de pedido. Recibirá las instrucciones necesarias para la devolución.

5-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.