Mascarilla capilar suavizante y acondicionadora con ingredientes nutritivos e hidratantes que evita que el cabello se encrespe desde el primer uso. Con un 98% de ingredientes de origen natural.
Ayuda a prevenir la pérdida de humedad y mantiene la elasticidad del cabello. Además, ayuda a reducir el encrespamiento y facilita el desenredo del cabello.
Tiene una fragancia agradable y refrescante. Es una composición dulce y cálida donde la frescura de las flores de lima y de tiaré se mezcla con ricas notas de sándalo, nenúfar y flor de coco. Esta armonía se complementa con vainilla y pulpa de coco.
Recomendada para cabello ondulado, rizado, rebelde y difícil de manejar que tiende al encrespamiento o de porosidad media.
Contiene extracto de hojas de baobab, que hidrata y protege tanto el cabello como el cuero cabelludo. Además, forma una película protectora en la superficie del cabello que ayuda a fortalecer las hebras dañadas. También contiene queratina vegetal, vitaminas y aminoácidos.
Producto vegano.
Edad recomendada: a partir de 12 años.
Modo de empleo: Después de lavar el cabello con champú, aplicar la mascarilla de manera uniforme de medios a puntas. Dejar actuar durante 5 minutos. Enjuagar bien. Utilizar después de cada lavado. La mascarilla también se puede aplicar antes del lavado, sobre el cabello húmedo, aplicando a continuación el champú (sin aclarar la mascarilla) y enjuagando bien para finalizar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.