Champú nutritivo a base de ingredientes de origen vegetal suaves que limpia el cabello y el cuero cabelludo suavemente. Contiene un 95% de ingredientes de origen natural.
Nutre intensamente el cabello dañado. Crea espuma, que facilita el lavado.
Tiene una fragancia agradable y refrescante. Es una composición exótica y ligeramente amaderada que combina la frescura del enebro y el cedro con la calidez de la vainilla y el jacinto, todo ello acentuado por una sutil nota de corteza de canela.
Recomendado para cabellos dañados, que requieren regeneración, como cabellos expuestos a tratamientos químicos, coloración, cabello sin brillo y de textura áspera. También es adecuado para cabellos de porosidad alta debido a los altos niveles de proteínas y emolientes presentes en las formulaciones de los productos.
Contiene extracto de flor de banana, que es rico en vitaminas y fibras, proporcionando beneficios fortalecedores y nutritivos al cabello. Además, sus propiedades higroscópicas ayudan a hidratar y mejorar el estado tanto del cabello como del cuero cabelludo. También contiene aminoácidos, glucósidos de coco, ácido hialurónico, queratina vegetal y acondicionadores activos.
Producto vegano.
Edad recomendada: a partir de 12 años.
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente para lavar el cuero cabelludo y el cabello. Enjuagar con agua tibia. Repetir la acción. A continuación, aplicar la mascarilla capilar y/o el acondicionador de Flor de Banana.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.