Champú hidratante a base de ingredientes de origen vegetal suaves que limpia el cabello y el cuero cabelludo suavemente. Contiene un 95% de ingredientes de origen natural.
Aporta hidratación y ligereza al cabello y protege de la pérdida de humedad. Crea espuma, que facilita el lavado.
Tiene una fragancia agradable y refrescante. La composición es una mezcla aromática y empolvada con notas frescas de capullos de rosa y flores de algodón combinadas con sutiles toques de flores blancas, todo ello complementado con notas cálidas y sensuales de almizcle y vainilla.
Recomendado para cabellos secos, teñidos, quebradizos, lisos, apagados y finos. También se recomienda para cabello de baja porosidad, que es naturalmente saludable y suave, pero requiere hidratación y fortalecimiento.
Contiene fitoesteroles de granada, que hidratan y protegen el cabello creando una barrera protectora que ayuda a restaurar la estructura del cabello. También aportan brillo, suavidad y mejoran la elasticidad del cabello. También incluye un complejo de vitaminas E, C, B3, B5, B6, queratina vegetal, aminoácidos, ácido hialurónico, acondicionadores activos, manteca de karité y ceramidas que nutren, regeneran y fortalecen aún más el cabello debilitado.
Producto vegano.
Edad recomendada: a partir de 12 años.
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente para lavar el cuero cabelludo y el cabello. Enjuagar con agua tibia. Repetir la acción. A continuación, aplicar la mascarilla capilar de Granada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.