Mostrando 1–21 de 74 resultados

¡Oferta!

Ginkgo biloba y vitamina C Herbora

14,95 

Herbora Gingko Biloba y Vitamina C 30 Comprimidos. Neuroprotección y prevención del deterioro cognitivo con gingko biloba y vitamina C.

 

La demencia y la enfermedad de Alzheimer son dos de las causas más comunes de deterioro cognitivo en los adultos, y a veces pueden ser difíciles de diagnosticar. Sin embargo, hay algunas medidas que puede tomar para ayudar a proteger su cerebro de los daños relacionados con la edad. Una de las formas más eficaces de hacerlo es tomar un suplemento que contenga gingko biloba y vitamina C.

 

¿Qué es el gingko biloba y la vitamina C?

 

Empecemos hablando de lo que son el gingko biloba y la vitamina C. El gingko biloba es una planta que se utiliza desde hace mucho tiempo en la medicina tradicional china, y se cree que tiene una serie de propiedades beneficiosas, entre las que se incluyen el aumento de la función cognitiva y la ayuda a la circulación.

 

La vitamina C es una vitamina hidrosoluble esencial para la salud humana. Es importante para todo, desde mantener la piel sana hasta combatir las infecciones.

 

Tanto el gingko biloba como la vitamina C se consideran antioxidantes, lo que significa que ayudan a proteger las células del daño causado por los radicales libres.

 

Los beneficios del gingko biloba y la vitamina C

 

El ginkgo biloba, no sólo ayuda a mejorar la circulación, sino que también es un agente neuroprotector. Esto significa que ayuda a proteger el cerebro de los daños y de los efectos del deterioro cognitivo relacionado con la edad.

 

Pero eso no es todo. El Ginkgo biloba es también un potente antioxidante, lo que significa que ayuda a combatir el daño causado por el estrés oxidativo. Y por si fuera poco, se ha demostrado que aumenta la memoria y la función cognitiva en las personas mayores.

 

 

 

 

Herbora Gingko Biloba y Vitamina C 30 Comprimidos. Lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavázquez.

INDICACIONES

Herbora Gingko Biloba y Vitamina C 30 Comprimidos. Indicado para mantener la normal formación de colágeno y el funcionamiento de los vasos sanguíneos.

CÓMO USARLO

Herbora Gingko Biloba y Vitamina C 30 Comprimidos. Farmavázquez recomienda tomar 1 comprimido al día, al medio día unos 30 minutos antes de la comida principal o 2 horas después de la comida.

¡Oferta!

Multivitaminas y minerales gummies Herbora

12,95 

Complemento alimenticio, en formato de gummies y con sabor a frambuesa y cereza, formulado a base de 9 vitaminas (A, D, E, C, B6, B5, B8, B9 y B12) y 3 minerales (zinc, yodo y selenio). Este producto no lleva azúcares añadidos y su divertido formato y agradable sabor encantará a todos los niños y niñas.

¡Oferta!

3×2 Artióptim plus viales

49,80 

Artioptim Plus de Herbora es un complemento alimenticio que colabora con el alivio de los dolores de origen articular.

AHORA EN FORMATO AHORRO 3X2

Cranberin plus 30 cápsulas

19,15 

Producto formulado con arándano rojo americano (40% PAC’s), probióticos, gayuba, bioflavonoides cítricos, vitamina C, ácido fólico y prebióticos. La vitamina C contribuye al funcionamineto normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. El ácido fólico o folatos ayudan al metabolismo normal de la homocisteína y al funcionamineto normal del sistema inmunitario. El arándano rojo apoya el normal mantenimiento urinario.

Aceite capilar nutritivo Mimesissensations

15,00 

Aceite nutritivo capilar rico en ingredientes con propiedades suavizantes e hidratantes, que mejora la elasticidad de la fibra capilar, reduce el encrespamiento, repara el daño y aporta un brillo natural.

🌾 Envase elaborado  con caña de azúcar, sin derivados del petróleo ni plástico

🐾 100% vegana
♻️ Envase reciclable

¡Oferta!

Acondicionador + protector térmico capilar Mimesissensations

14,95 

Acondicionador y protector capilar que mantiene el cabello hidratado y protege del calor del sol, de la plancha y el secador. Facilita el peinado evitando roturas y enredos. Ofrece una protección térmmica hasta 230ºC evitando la deshidratación del cabello.

🌾 Envase elaborado  con caña de azúcar, sin derivados del petróleo ni plástico
🐾 100% vegana
♻️ Envase reciclable

Aftersun BIO 200ml

15,00 

Con base de aloe vera, está formulado con ingredientes naturales y veganos que actúan calmando y reparando intensamente la piel después de la exposición solar, aportando una sensación inmediata de frescor y bienestar. Además, hidrata en profundidad, suaviza y previene el envejecimiento de la piel.

¡Oferta!

Bi Complex 20 ampollas

21,30 

Bi Complex ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario ante agresiones externas tales como cambios bruscos de temperatura, épocas de frío o malos hábitos (estrés, falta de descanso, cansancio, etc.).

¡Oferta!

Bi Complex Flash 30 comprimidos

11,50 

Bi complex flash aliviar de forma natural los síntomas propios del resfriado y la gripe. Gracias a la sinergia de todos sus ingredientes, fortalece la respuesta inmune del cuerpo, proporcionando una actividad antiviral y antibacteriana que ayuda a calmar los síntomas del resfriado y de la gripe, incluyendo la expectoración y el malestar general, así como a reducir el tiempo de recuperación.

Bifasico desmaquillante ojos y labios

9,21 

Desmaquillante de dos fases que crea una emulsión rica en sustancias hidratantes y emolientes que de una sola pasada elimina cualquier resto de suciedad y maquillaje en los ojos y los labios, incluso los más resistentes y duraderos, sin resecar ni agredir la piel. Con acción nutritiva, no requiere aclarado y además nutre y protege las pestañas.

¡Oferta!

Block Prime 30 comprimidos

15,60 
  • Producto a base de H2OSLIM® obtenido del champiñón común, faseolamina de judia blanca, ortosifón y cromo.
  • El H2OSLIM® es un polisacárido de origen vegetal 100% soluble en agua y con propiedades específicas.
    El cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes.
  • Producto apto para veganos.
¡Oferta!

Detox juice 500ml

16,68 

Detox Juice es un producto a base de extractos de abedul, bardana, té rojo, espinaca, cola de caballo, grosellero negro, zumo de manzana, saúco, té verde, granada, cardo mariano, kale, alpiste, brócoli, espárrago, tomate, vitaminas: C, E, B2 y minerales: zinc, manganeso, cobre y selenio.

Las vitaminas B2, C y E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Las vitaminas B2 y C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

El zinc, el manganeso, el cobre y el selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. El manganeso y el cobre contribuyen al metabolismo energético normal.