ALIMENTACIÓN

COSMÉTICA

COMPLEMENTOS

TÉ-INFUSIONES

Cofre Edición Limitada Pranarom

26,00 

Cofre edición limitada con 3 sinergias de aceites esenciales:

  • ESPIRITU FESTIVO (Jengibre y Canela) Celebra el reencuentro en una atmósfera placentera con notas especiadas.
  • POR FIN JUNTOS (Azahar e Ylang-ylang) El placer de reecontrarse en una atmósfera cálida y con notas florales.
  • EL REENCUENTRO (Lima y Mandarina) La alegría de los momentos compartidos gracias al energético olor de los cítricos como la lima y la mandarina.
¡Oferta!

Pack Caída Cabello

42,40  29,95 

Este pack contiene todo el tratamiento necesario para frenar la caída capilar, fortalecer, revitalizar y nutrir el cabello además de aportar brillo y vitalidad.- Pack Unisex

¡Oferta!

Pack Skin Food Let It Glow

34,55  24,58 

Pack Let It Glow con la clásica Skin Food Original 75ml que nutre y repara las zonas secas y agrietadas y la Body Butter, el bálsamo corporal de Nutrición intensiva de rápida absorción que deja una piel radiante en todo el cuerpo.

¿Qué contiene el pack?

– Skin Food original 75ml

– Skin Food Body Butter (50% Descuento)

ALIMENTACIÓN

COMPLEMENTOS

Bronat Jarabe Equisalud 250ml

18,45 

Bronat está indicado para todo tipo de procesos catarrales en vías respiratorias altas y bajas, favoreciendo la expectoración, reduciendo la inflación y actuando como antiséptico de la mucosa respiratoria.

Bonat se recomienda en procesos de laringitis, amigdalitis, faringitis, bronquitis y procesos bronquiales donde se necesite fluidificar la mucosidad

VEA NUESTROS PRODUCTOS DE COSMÉTICA CORPORAL Y FACIAL

COSMÉTICA

Crema fluida Solar Kids SPF+50 BIO 125ml

27,80 

Emulsión fluida solar para niños, resistente al agua e hipoalergénica.

La crema solar NUURA tiene un 50+ de protección solar y cubre de forma homogénea la piel gracias a los filtros minerales. Tiene una textura fluida para aplicar en todo el cuerpo consiguiendo una excelente adherencia. Ideal para niños y bebés, su fórmula específica la es especial para pieles sensibles, reactivas y blancas.

TÉ E INFUSIONES

Infusión Piña Colada

7,60 

Deliciosa infusión con sabor a piña colada ideal para reducir la inflamación y la tensión alta, además de aportarnos su efecto saciante para la pérdida de peso.

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL-FEDER

Comprar Alimentación natural Online

¿Estás interesado en cuidarte de una manera más natural y saludable? Te ofrecemos los mejores productos de alimentación natural con los que puedes conseguir una mejor calidad de vida. Además, más que permanecer sano, estarás protegiendo y respetando el medio ambiente.

En nuestra web podrás encontrar los mejores precios y ofertas del mercado. Solo consulta nuestro catálogo web y escoge lo que más te guste y se adapte a tu estilo de vida. Nosotros te garantizamos un servicio de entrega excelente y eficiente, justo en la comodidad de tu casa.

 

Cosmética Facial y corporal

La cosmética facial y corporal incluye productos muy variados, pero todos pensados y diseñados para el cuidado que tu piel merece. La piel es vulnerable a efectos ambientales, cambio de estaciones e incluso a nuestra alimentación.

Conociendo esto, el mercado cosmético a elaborado una inmensa cantidad de productos para cuidar el cuerpo y el rostro que incluyen:

Leches y cremas corporales

Productos anticelulíticos

Reafirmantes

Productos y cremas para piernas cansadas

Jabones y exfoliantes

Hay productos especiales para mujeres, para hombres e incluso para bebés. Pues el cuidado de la piel debe comenzar desde el nacimiento. Puedes encontrar una selección de productos de esa marca en nuestra web.

 

Comprar productos de dietética y nutrición online

Si ya visitaste a tu nutricionista de confianza y ahora necesitas buscar los productos adecuados para seguir tu dieta, Flor de Canela es tu aliado perfecto. Te ofrecemos una amplia selección de los mejores productos del mercado para que comiences cuanto antes tu nuevo estilo de alimentación saludable.

Flor de Canela ha creado un catálogo digital en el que podrás encontrar todos los productos nutricionales que desees adquirir. Podrás hacer el pedido desde la comodidad de tu hogar sin perder tiempo, sin gastar de más y sin dificultades. También disfrutarás ofertas increíbles y una atención de primera calidad.